Náutica Puerto Futrono

Switch to desktop

Náutica Puerto Futrono 2019

Pruebas Motos Agua

 

 

Última actualización en Lunes, 20 Agosto 2012 13:46

Impactos: 2453

Servicio Técnico Náutica Puerto Futrono

Nuestro Servicio Técnico está concebido solo para repariciones náuticas, cuenta con Pileta de pruebas de embarcaciones deportivas,  en esta se pueden probar los motores a su máxima potencia, con lo que podemos detectar las fallas tanto del  motor como la transmisión, fallas  eléctricas lo que nos da la máxima seguridad que la reparación ha sido solucionada con éxito.

Además nos permite hacer pruebas computacionales, las que nos indican los fallos en los motores EFI, obteniendo un diagnostico seguro, detección de problemas en  los mandos electrónicos y todos los componentes de la Inyección electrónica.

Las embarcaciones  no son eternas como así sus instalaciones eléctricas, motores, acrílicos, herrajes, mandos de marchas, direcciones tanto de piolas como hidráulicas, patas, hélices  y demás componentes, NECESITAN mantenimiento preventivo.

Esto hace a la seguridad de la navegación, al verdadero placer de navegación.

Así como el automóvil necesita mantención periódica de todos sus elementos, los motores de las embarcaciones están sometidos a fuerzas y revoluciones muy altas, las que hacen tener un cuidado en las mantenciones mayores a los automóviles, el uso de repuestos originales es de vital importancia  para la vida de estas.

Nuestra empresa se ha preocupado de que nuestros mecánicos  tengan cursos al día de todas nuestras marcas representadas y que cuenten con las herramientas específicas de todas ellas.

El Servicio Técnico que hemos construido es pensando en  nuestros clientes y darles a ellos un alto grado  satisfacción, es por esto que nuestra inversión principal ha sido orientada a este.

Además contamos con tres vehículos de servicios para hacer traslados y revisiones en terreno.

Última actualización en Miércoles, 15 Abril 2015 14:49

Impactos: 3924

Desarrollo webvaldivia 2018

Top Desktop version